Versiculo del dia

描述

Muestre la palabra del dia, en tu sitio web de wordpress, usando este plugin todos los dias se actualiza mostrando un versiculo diario de la Santa Palabra de Dios, la biblia.

螢幕截圖

  • Esto es lo que el Versículo del día se vería de forma predeterminada. Si deseas algun cambio en especifico favor contactarnos, y gustosamente le ayudaremos..
  • Un sitio de WordPress con el plugin en la barra lateral.
  • Si deseas esta apariencia puedes obtener gratuitamente copiando un codigo iframe en esta url https://www.bibliatodo.com/recursos/

安裝

Puedes colocar el versiculo del dia sin necesidad de instalar este plugin, con solo copiar este codigo en tu widget como Texto arbitrario o HTML:

<script type="text/javascript" language="javascript" src="https://cdn.bibliatodo.com/assets/js/wordpress/es/widget-verso-dia.js"></script>

o instalando el plugin y sigues estas indicaciones

  1. Sube el archivo a wp-content/plugin
  2. Activar plugin
  3. Ir a Apariencia > widgets
  4. Arrastra el widget al sidebar que quieras.
  5. Comprueba que el versiculo diario se ve correctamente!
  • Widget: Se puede añadir un widget del Versiculo del Dia en la barra lateral de tu sitio de wordpress, vaya a apariencia – widget “Versiculo del dia”
  • Template: en cualquier lugar de su plantilla inserte este codigo <script type="text/javascript" language="javascript" src="https://www.bibliatodo.com/assets/js/wordpress/es/widget-verso-dia.js"></script> .

評價

2017年4月19日 1 reply
Excelente Widget para compartir la palabra de dios en tu blog, para cuando subes la version 1.1?
閱讀全部2個評價

貢獻者及開發者

“Versiculo del dia” 是一個開源的軟體。以下的人對這個外掛作出了貢獻。

貢獻者

將 Versiculo del dia 外掛本地化為台灣繁體中文版。

對開發相關資訊感興趣?

任何人均可瀏覽程式碼、查看 SVN 存放庫,或透過 RSS 訂閱開發記錄

修改日誌

1.0

  • First stable version.