NetPay Checkout

描述

El plugin NetPay Checkout es la extensión de pago oficial que brinda soporte para la pasarela de pago NetPay para los constructores de tiendas que trabajan en la plataforma WooCommerce.

Instalación

Después de obtener el plugin, ya sea descargándolo como un zip o clon de git, colóquelo en la carpeta de plugin de WordPress (es decir, mv netpay / wp-content / plugins / o cargue un zip a través de la sección de complementos de administración de WordPress, al igual que los otros complementos de WordPress).

Luego, el plugin de WordPress NetPay Checkout debería aparecer en la página de administración de WordPress, en el menú Plugins.
Desde allí:
1. Active el plugin
2. Vaya a WooCommerce -> Plugins
3. Seleccione la pestaña Pago en la parte superior.
4. Seleccione Pasarela de pago NetPay en la parte inferior de la página, en Pasarelas de pago.
5. Haga clic en el botón Configuración y ajuste las opciones.
6. Si utilizarás NetPay Cash, ve menú WooCommerce -> Ajustes -> Productos -> Investarios y coloca en el campo Mantener en inventario (en minutos) el valor de 14400, equivalente a 10 días que dura la referencia de pago, con el objetivo de que la órden no sea cancelada por falta de pago. (Si deseas cambiar el número de días en que expira la referencia de pago, ve a NetPay Manager).

Documentación

Accesa NetPay Docs para para conocer los pasos a seguir para implementar este plugin.

螢幕截圖

評價

There are no reviews for this plugin.

貢獻者及開發者

“NetPay Checkout” 是一個開源的軟體。以下的人對這個外掛作出了貢獻。

貢獻者

將 NetPay Checkout 外掛本地化為台灣繁體中文版。

對開發相關資訊感興趣?

任何人均可瀏覽程式碼、查看 SVN 存放庫,或透過 RSS 訂閱開發記錄